domingo, 18 de abril de 2010

Salida de Campo: Bodega La Falda



Galería de fotos

Fotos: Nélida Zapata, Florencia Bran, Marianela Alanis

8 comentarios:

Evangelina Reyes dijo...

Muy interesante el blog, lo voy a consultar seguido. Me parece importante que los docentes pierdan el miedo a usar internet y los distintos programas de computación, son recursos muy útiles y hay que aprovecharlos.

Anónimo dijo...

Holaa!!!! Somos Gabi Pérez y Emi Mercado, vamos a la comisión de Piru, de los martes. Nos sirvieron muucho las fotos, muchas gracias por subirlas.
Dejo mi Mail: mamuchylinda@hotmail.com .
Espero entender como se maneja el blog :)

sosa lorena dijo...

chicas que util me parecio el blog, es genial que las compañeras que no pudieron obtener fotos o material de la bodega puedan tener informacion por este medio, a mi por ejemplo me sirvieron gracias!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy valeria iglesias estoy cursando el semi de tecnologia me parecio bueno el blog pero como no soy de lo mas experta me gustaria mandar unas fotos y unas publicaciones que estan buenas sobre el buen y el mal uso de la tecnologia pero como hago ? me dicen? se puede? saludos!!!

Dany dijo...

hola somos Evangelina Molina(leg.121436),Monica guiñez(leg.87758) y Daniela Rivas(119924) nos parecio muy interesante el blog y de gran ayuda para consultar.

alumnas del seminario de tecnologia
comisiòn:Piru

Anónimo dijo...

Hola! Somos Alvarez Noelia, Mellado Maira y Sura Marina de la comision de Piru de los dias miercoles. Nos parece importante que haya surgido este blog como una herramienta para buscar informacion. Además su organización esta muy buena!!!...Saludos!!

Evangelina Reyes dijo...

hola me olvide deja mi e-mail: eva_cip787@hotmail.com y mi legajo 88814.

Anónimo dijo...

Hola ! nos gusta mucho poder contar con este blog en donde podemos ver como otras compañeras han elaborado inventos, han hecho visitas de campo....todo eso para quienes estamos en pleno proceso de producción nos motiva mucho más y si lo podemos ver , aún más ganas nos contagian de crear nuevas experiencias y compartirlas a la vez con el resto.Muchas gracias por este aporte!!!
Somos Andrea Martini, Laura Larroquet y Sandra Costantini, alumnas de Patricia.

Publicar un comentario