martes, 17 de noviembre de 2020

¿Quiénes somos?

Los equipos de cátedra de Tecnología y Ciencias Naturales y su Didáctica, de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional del Comahue, en el año 2009 propusieron a un grupo de alumnas de dichas cátedras la elaboración de un Blog a fin de recuperar las producciones realizadas en clase.
Las mismas seguramente resultarán de utilidad para otros alumnos y maestros en ejercicio.
Equipo Inicial de trabajo:
Profesores a Cargo: Prof. Alida Abad, Mg. María J. Rassetto y Dra. Diana Hugo
Equipo de Cátedra: Prof. Nélida Zapata, Prof. Amanda Fontana, Prof. Patricia Olea
Estudiantes: Anabel Hidalgo Montangie, Sandra Bastidas Villar y Paola Orellano.

7 comentarios:

silvia paine dijo...

Nos parece muy interesante el blog, con todo su contenido. Esta bueno compartir los trabajos con las compañeras. Gracias a ustedes vamos a poder utilizar las fotos que necesitabamos. Gladys Guerrero, Lorena Castro, Silvia Paine.

laura dijo...

esta muy bueno el blog!! nos gustaron las fotos de la bodega!!!... queriamos recomendar esta pagina para que entren! es re interesante!:
http://educacioninfantilenargentina.blogspot.com
Grupo: Andrea Martini, Sandra Costantini y Laura Larroquet

Anónimo dijo...

Nos resulta interesante poder observar las producciones de nuestras compañeras, esto de alguna manera es una herramienta que nos ayuda a pensar en nuestras futuras producciones. las páginas recomendadas son muy novedosas y es muy bueno poder compartirlas lo cual genera en nosotras un gran compañerismo.
Grupo: Tassile Diana. Hermosilla Vanesa. Arroyo Jessica.

Anónimo dijo...

Nos parece buenísimo que el blog pueda brindar información útil para lo que estamos estudiando en relación a las ciencias naturales y la tecnología. Además del intercambio de la misma con otros pares y el compartir el material que encontremos sobre temas relacionados a los que se tratan en el mismo.
Arroyo, Jésica - Hermosilla, Vanesa - Tassile, Diana.-

Anónimo dijo...

Lindo blog, interesante y buena forma de domostrar lo que se hace en el área de las cs naturales.


Celeste sancho, ailin echague, ailin ibañes y natalia fajardo.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog!!!! Nos parece interesante que podamos estar en contacto mediante este blog, ya que asi podemos compartir material con otras compañeras y tambien ver las paginas que proponen para informarnos en distintos temas que nos sirven para estas materias.
Grupo:Muñoz,Jessica.A-Bracco,Rocio-Lincoleo,Lorena-Perez,Noemi

Anónimo dijo...

hola soy valeria iglesias del semi de tecnologia esta bueno el blog me gustaria compartir algunas fotos es interesante poder compartir cosas que por ahi uno tiene y otros no!! saludos

Publicar un comentario