martes, 17 de noviembre de 2020

¿Quiénes somos?

Los equipos de cátedra de Tecnología y Ciencias Naturales y su Didáctica, de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional del Comahue, en el año 2009 propusieron a un grupo de alumnas de dichas cátedras la elaboración de un Blog a fin de recuperar las producciones realizadas en clase.
Las mismas seguramente resultarán de utilidad para otros alumnos y maestros en ejercicio.
Equipo Inicial de trabajo:
Profesores a Cargo: Prof. Alida Abad, Mg. María J. Rassetto y Dra. Diana Hugo
Equipo de Cátedra: Prof. Nélida Zapata, Prof. Amanda Fontana, Prof. Patricia Olea
Estudiantes: Anabel Hidalgo Montangie, Sandra Bastidas Villar y Paola Orellano.

lunes, 16 de noviembre de 2020

Indice de contenidos del blog

Como grupo de Ciencias y Tecnología organizamos este blog de la siguiente manera:

domingo, 15 de noviembre de 2020

Facultad de Ciencias de la Educación



La Facultad de Ciencias de la Educación nace en 1972 en la ciudad de Cipolletti, junto con la creación de la Universidad Nacional del Comahue y sobre la base de los Institutos de Formación Docente de la Provincia de Río Negro.
A partir del 1 de julio de ese año, nombrado su primer Decano, el Lic. Manuel Argumedo se comenzaron a dictar los cursos correspondientes a los Profesorados de Jardín de Infantes, de Nivel Primario y de Ciencias de la Educación. En 1984, El retorno de la democracia permitió la reforma de todos los Planes de Estudio, la creación de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y la regularización de la planta de profesores mediante concursos.
En la actualidad se suma a estas cuatro carreras la de Psicología que surge en respuesta a las demandas y propuestas de la comunidad. (Fuente: Página de la FACE)


Fotos: Paola Orellano

sábado, 14 de noviembre de 2020

Casa Peuser



Fotos: Nancy Alegria