domingo, 18 de abril de 2010

Salida de Campo: Bodega La Falda



Galería de fotos

Fotos: Nélida Zapata, Florencia Bran, Marianela Alanis

viernes, 16 de abril de 2010

Bibliotecas Virtuales

La Ciberoteca es un proyecto de la Obra Social Bancaja, cuyo fin principal es ofrecer un catálogo de los mejores recursos culturales disponibles en Internet.
Aquí se puede encontrar enlaces a miles de obras digitalizadas de distinta temática, todas ellas libres de derechos y un índice temático con enlaces a recursos culturales, seleccionados y clasificados por temas.

Photobucket


En la misma tambien se ofrece un enlace a la Ciberoteca Escolar (destinado a un público de entre 6 y 16 años), espacio virtual en el que pueden encontrarse variados recursos para los estudios y para el tiempo de ocio. Ofrece acceso a libros virtuales, enlaces, consejos para cuidar el medio ambiente, y muchísimas cosas más...

Photobucket

domingo, 4 de abril de 2010

Blog del mes

El blog La salinización de nuestros suelos del Alto Valle fue realizado dentro del marco de la cátedra de Ciencias Naturales y su didáctica II.


Photobucket


Esta organizado para alumnos/as de un sexto grado de la escuela primaria, y tiene por finalidad que los mismos tengan acceso a la información científica y que les permita exponer sus procesos de aprendizajes.